Contabilidad

Registros contables computarizados de su organización. A través de nuestro servicio de subcontratación (outsourcing), le presentamos mensualmente sus resultados financieros, basados principalmente en principios contables y en las Normas Internacionales de Información Financiera (conocidas por sus siglas NIIFS).  Bajo esta modalidad mantenemos clientes locales y extranjeros.



Auditoría

Auditoría financiera, administrativa, operativa, forense y tributaria. Contamos con más de 20 años de experiencia como Auxiliares de Justicia (Peritos Contables) en diferentes procesos judiciales.



Prevención y detección de fraude

Auditoría de prevención y detección de fraude dentro de su organización.

 

Contamos con socios acreditados como Examinadores de Fraude Autorizados (EFA) en la República de Panamá, siendo miembros activos de la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados (Association of Certified Fraud Examiners) de los Estados Unidos de América. Sólo existen 180 EFA en nuestro país.




Certificación de destrucción de mermas e inventarios obsoletos

Participamos en el proceso de destrucción de mermas e inventarios obsoletos, certificando dicho servicio mediante Acta de Destrucción de Mercancía debidamente refrendada, acorde a nuestras normas fiscales vigentes.




Re-estructuración financiera y organizacional

Flujo de caja, proyecciones financieras, evaluación de líneas de crédito y financiamiento, manual de procedimientos, descripción de puestos, análisis de estructura organizacional, búsqueda y selección de personal.

 

Dentro de nuestra cartera de clientes, mantenemos importantes empresas locales e internacionales,  en las cuales somos sus Asesores Financieros, dando seguimiento mensual al desarrollo operacional y de inversión de estas corporaciones.



Traducciones Públicas

Contamos con Traductores Públicos Autorizados español - inglés - español, dentro de nuestra firma.



Seminarios de actualización empresarial

 

Llevamos a cabo durante todo el año seminarios de actualización empresarial, enfocado a dueños de compañías,  así como a ejecutivos. Estos se realizan a nivel nacional.